Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
LOS REYES LA PAZ, Edomex., 24 de septiembre de 2014.- Elementos de Protección Civil y bomberos instalaron un centro de acopio de víveres para los damnificados por el paso del huracán Odile, que afectó la zona de Baja California Sur.
Frente al Palacio Municipal de Los Reyes La Paz se instalaron en una carpa, solicitando el apoyo de la ciudadanía, con productos como alimentos enlatados, pasta dental, pañales, sopas, arroz, frijol, leche en polvo, papel higiénico, toallas sanitarias, aceite comestible, jabón de baño, jabón de lavandería, entre otros productos.
Elementos de Protección Civil señalaron que estas donaciones que hagan los vecinos de la zona, serán canalizadas a la Cruz Roja Mexicana, para su traslado y distribución en la zona afectada por el huracán Odile.
Reconoció la participación y solidaridad de los vecinos de Los Reyes La Paz, quienes siempre han colaborado en otras colectas que se han organizado, haciéndose presentes en las zonas de desastre cuando se les ha requerido.
Por ello reiteraron el llamado a la población para que acuda a este centro de acopio, «para apoyar a nuestros hermanos en desgracia», señalaron.