Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
OTUMBA, Edomex., 22 de enero de 2015.- Desayunadores comunitarios serán instalados como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre, con la intención de apoyar a las familias más necesitadas del municipio.
A través de la dirección de Desarrollo Social y el DIF Municipal, se realizaron las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para que se instalen los comedores.
La Sedesol, cabe mencionar, contempla la instalación de los comedores en los polígonos vulnerables para atender a más habitantes en extrema pobreza, así lo manifestó Adrián Guerra Ortiz, coordinador municipal de Comedores Comunitarios en la demarcación.
Asimismo, podrán ser beneficiadas mujeres embarazadas y lactantes, además de adultos mayores, personas con capacidades diferentes y niños de entre 0 a 12 años de edad.
Conformado el Comité y cumpliendo con las reglas de operación, capacitación, recepción e instalación del mobiliario que proporciona Sedesol y las autoridades otumbenses, se proyecta que en febrero funcionen los comedores.