SAN ANDRÉS CHIAUTLA, Edomex. 12 de diciembre.- Niños y jóvenes de este pequeño municipio esperan que hoy se inaugure la pista de hielo que prometió el presidente municipal, Gonzalo Bojórquez Conde y la cual debe de estar hasta después del día de Reyes Magos.
Esta mañana ya estaba colocada la base de la pista en la explanada del palacio municipal y durante el día se espera que se coloque todas las herramientas necesarias para que empiece a funcionar por la tarde.
Es la primera vez que se colocará una pista de hielo artificial en San Andrés Chiautla y se espera que también lleguen familias de los municipios vecinos de Texcoco, San Salvador Atenco, Papalotla y Tepetlaoxtoc, porque en esos lugares, los alcaldes no pusieron ni siquiera un árbol de navidad en sus explanadas.
Gonzalo Bojórquez Conde es un alcalde que tiene una enfermedad terminal, pero que hace el esfuerzo para complacer a sus vecinos para que cuenten con una pista de hielo artificial para que se diviertan esta navidad y el año nuevo.