Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
MÉXICO, DF, 28 de junio de 2015.- Autoridades tunecinas intensificaron este domingo la seguridad en los sitios turísticos del país, ante la posibilidad de que se registren nuevos atentados terroristas, luego de la masacre del viernes pasado en la playa de Sousse, que dejó 36 muertos, informa la agencia de noticias del Estado mexicano, Notimex.
El ministro del Interior de Túnez, Mohamed Najem Gharsalli, precisó que al menos mil policías adicionales fueron desplegados a sitios turísticos y playas del todo el país, ante la posibilidad creíble de que se registren más actos terroristas. «No queremos transformar los establecimientos turísticos en cuarteles, eso no es nuestro objetivo.
Pero tenemos que actuar para garantizar la seguridad del sector turístico», afirmó el ministro en comunicado, difundido por la emisora Misaique FM. La declaración destacó que el objetivo es garantizar la seguridad de los miles de turistas extranjeros que se encuentran en el país, ubicado en el norte de África, y evitar que se repitan actos similares a los de hace dos días en Sousse, aunque no dio más detalles sobre las posibles amenazas.