
Se acerca Edomex a 300 incendios durante la presente temporada
TOLUCA, Edomex., 30 de agosto de 2014.- Luego de golear al Atlante a media semana en el torneo de copa, los Diablos Rojos del Toluca recibirán este domingo en la cancha del Nemesio Diez, la visita de unos Tiburones Rojos urgidos de puntos debido a la quema del descenso.
Literalmente, la cancha de la Bombonera es un verdadero infierno para los escualos, ya que de sus últimos cinco enfrentamientos oficiales en esta cancha, tan solo registran un empate y una victoria (Apertura 2006); por lo cual, pese a no atravesar por un buen momento, los del puerto intentarán hacer de las suyas y derrotar a unos diablos que, en fase regular, no registran una sola victoria desde hace casi un año.
Por otra parte, el equipo mexiquense intentará recuperar esa regularidad que parecía estaba recuperando, luego de su titubeante e irregular inicio de torneo, que para su mala fortuna Santos Laguna volvió a evidenciar en la jornada pasada. Es por eso que, pese a reivindicarse a mitad de semana, este domingo intentará «cazar» a unos tiburones que aún no pierden cuando juegan de visita en el presente torneo.
Así es que, con todos estos ingredientes, se espera que este duelo que abre las hostilidades en la jornada dominical, sea demasiado vistoso para todo la afición escarlata, misma que, de cara a este duelo, recibió una agradable sorpresa de parte de su directiva.
Dicha promoción consistió en que todos los peques menores de 1.50mts. de estatura, vestidos de rojo, acompañados de un adulto con boleto pagado, entrarían gratis al inmueble.