![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_3107-107x70.jpeg)
El otro partido para el Toluca
MÉXICO, D.F., 13 de septiembre de 2014.- Este sábado, en punto de las 17:00 horas, teniendo al estadio Azul como testigo, los Diablos Rojos del Toluca visitarán a una Máquina Celeste del Cruz Azul mermada y muy ansiosa por conseguir buenos resultados en la presente campaña de la liga BBV Bancomer.
El equipo de la Máquina cuenta con nueve puntos, mismos que lo colocan como el lugar 11 de la tabla general y para este juego saldrá con todo para conseguir una victoria que le otorgue tres puntos y por ende la oportunidad de aspirar a un puesto en la futura Liguilla.
Mientras tanto, los escarlatas intentarán encontrar la regularidad que tanto trabajo les ha costado en esta campaña y a la par buscarán lograr un triunfo en esta cancha que tanto les ha costado en los últimos años.
Ante esta situación, el director técnico José Saturnino Cardozo comunicó que es el momento preciso para revertir la mala racha ante el equipo celeste: «Es lo que queremos, revertir, hemos hablado con los jugadores, que es el momento justo para que podamos ir a hacer un buen partido y ganar, sacar un poco de la racha negativa que ha tenido el Toluca contra Cruz Azul, creo que es el momento justo para ir a jugar bien y poner lo nuestro en la cancha del Cruz Azul».
Por si esto no fuera poco, el arquero titular de los choriceros Alfredo Talavera afirmó que está al 100 por ciento recuperado de su lesión en la rodilla y se encuentra listo para tener actividad contra Cruz Azul.
«Creo que nos arriesgábamos a todo, teníamos que estar mentalmente fuertes y prepararnos al mismo tiempo físicamente, y esta semana fue para eso, para probar, para estar al cien y así fue, estoy mejor y ya, listo para el partido», informó el guardameta toluqueño.