Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TOLUCA, Edomex., 10 de abril de 2015.- El secretario general de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, informó que las investigaciones por el asesinato de dos elementos de la Sedena ya se encuentra en manos de la PGJEM y la 22 Zona Militar, por lo que aseguró que aún no se sabe si es un asunto del crimen organizado o de otro tipo de personas, ya que la última vez que vieron a los occisos fue con dos mujeres que presuntamente eran sus parejas.
El funcionario informó que presuntamente las mujeres con las que se les vio por última vez a los dos militares, son originarias del pueblo donde los encontraron muertos.
“Se está investigando si es un asunto que tiene que ver con el crimen organizado o de otro tipo, porque lo que sabemos es que se les vio con sus parejas sentimentales y al parecer sus parejas son gente de ahí del pueblo, y es un asunto que está en manos de la Procuraduría y de la Zona Militar. Sabemos que minutos antes de que se los llevaran estaban reunidos con sus parejas sentimentales”, explicó.
Manzur Quiroga, finalmente señaló que se está reforzando la seguridad en toda la entidad y dijo que este tipo de asesinatos eran frecuentes en la región Sur, pero ahora se seguirá reforzando la seguridad en todas las zonas del Estado de México.