Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
VALLE DE CHALCO, Edomex., 5 de junio de 2014.- La pequeña Violet lloraba cada vez que su padrastro y su madre llegaban por ella a casa de la abuela, apenas se le entendía, ya que a sus dos años empezaba a hablar. Con dificultad alcanzaba a decir que no quería irse.
Su abuela, Beatriz Patricia Neve Hernández, reconoció que no supo entender a la niña y fue muy tarde cuando se dio cuenta de los moretones o quemaduras que tenía en el cuerpo.
«Una vez me la trajeron con quemadas, la llevé al doctor y le reclamé, pero me respondió que no sabía dónde se las había hecho y mi hija me mencionó que se había caído de la cama».
Sin embargo, había antecedentes de que Jonathan Alonso Ramírez Teolotitla era un hombre muy violento, ya que le pegaba a la mamá de la niña, incluso, dijo que se iniciaron quejas por violencia intrafamiliar en Puebla y Valle de Chalco, donde vivieron.
Violet tenía dos años cuando murió a consecuencia de los golpes que recibió por parte de Jonathan, ya que llegó al hospital Fernando Quiroz sin signos vitales y, de acuerdo al certificado médico, tuvo estallamiento de vísceras.
Ante esta situación, la madre del presunto asesino, María Magdalena Teolotitla -empleada de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Valle de Chalco-, dijo que no sabe nada del paradero de Jonathan, aunque, señaló que todo se debe a una difamación por parte de la abuela de Violet.
«Esto es mentira, tratan de dañarnos porque trabajo en el Ayuntamiento. Se tiene que aclarar», expresó la madre del presunto infanticida.