Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
DONATO GUERRA, Edomex., 4 de julio de 2014.- Con una inversión mayor a los 100 millones de pesos, este viernes el jefe del gabinete región XV Valle de Bravo, Francisco Corona Monterrubio, supervisó los avances en los trabajos de rehabilitación y reencarpetado de las carreteras Donato Guerra-El Chirimoyo-El Capulín, así como la vialidad San José de la Laguna al entronque con la Toluca-Valle Bravo.
Con una dimensión de más de 97 kilómetros, estas vías de comunicación terrestre agilizarán el intercambio cultural y comercial de las comunidades del municipio de la parte alta, colindando con los poblados del vecino estado de Michoacán.
Asimismo, habitantes de Donato Guerra, Villa Guerrero e Ixtapan del Oro serán los más beneficiados, así como todos los vehículos que transitan por estas arterias viales, que acuden a ofertar sus productos a Valle de Bravo, Toluca y Zitácuaro, Michoacán.
Por su parte, Corona Monterrubio aseguró que estos trabajos estarán totalmente terminados este mes, favoreciendo a los campesinos a ofertar sus productos a otras ciudades, reduciendo los tiempos de trayecto y el costo.