METEPEC, Edomex., 20 de diciembre de 2013.- El Gobierno Municipal invita a visitar en estas vacaciones decembrinas los atractivos turísticos de Metepec conocidos a nivel nacional e internacional, así como a degustar los platillos típicos de la región.

Promover la convivencia familiar es uno de los propósitos de la administración encabezada por Carolina Monroy del Mazo, ya que de esta forma se fortalecen los valores que permiten las relaciones armónicas entre los miembros de la comunidad, señala un comunicado.

Entre los atractivos que ofrece el municipio destaca en esta temporada el nacimiento monumental colocado en las escalinatas de la Iglesia del Calvario. También son puntos para visitar el Museo del Barro, la plaza Benito Juárez, el Cerro de los Magueyes, los portales, el mercado y el corredor artesanal y el tianguis de los lunes.

En Metepec pueden visitarse los talleres de los artistas populares donde son creadas las piezas que han dado fama nacional e internacional a la alfarería tradicional del Pueblo Mágico, como el Árbol de la Vida, los soles sonrientes, los nacimientos y las representaciones de La Tlanchana.