Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
MÉXICO, DF, 5 de abril de 2015.- El mandatario israelí, Benjamin Netanyahu, quien no se ha ahorrado críticas a las negociaciones con Teherán, aseguró que el acuerdo entre Irán y el G5+1, con Estados Unidos a la cabeza, es insuficiente y se espera de su parte una fuerte ofensiva de cara a un acuerdo que debe ser firmado antes del 30 de junio, informa el portal argentino Infobae.
Las potencias mundiales e Irán anunciaron el acuerdo marco en Lausana, Suiza, el jueves pasado. Aparentemente reduce la capacidad tecnológica de la república islámica para fabricar una bomba a la vez que le da acceso a bienes y mercados bloqueados por las sanciones internacionales.
De ser aplicados, los acuerdos reducirían ciertos bienes nucleares de Irán durante una década y limitarían otros durante cinco años adicionales.
Según un documento estadounidense, Teherán está dispuesto a reducir el número de centrífugas, las máquinas utilizadas para enriquecer uranio a grados utilizados para la fabricación de ojivas nucleares y a permitir controles e inspecciones estrictas de sus instalaciones nucleares.
Sigue leyendo: http://mexico.quadratin.com.mx/Israel-prepara-estrategia-ante-el-acuerdo-nuclear-entre-Iran-y-el-G51/