Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 29 de mayo del 2014.- La lucha contra las adicciones de su hijo, llevó a la tragedia a la Familia García Velázquez, quienes llevaban a José Guadalupe a un «anexo» para sacarlo de las adicciones, pero al pasar sobre el puente de Xochiaca brincó hacia las agua negras del río de La Compañía, desapareciendo entre el cauce.
Al ver caer a su hijo de 17 años, el padre desesperado se lanzó para sacarlo, «pero ya no encontró el cuerpo», narraron testigos que ayudaron al señor a salir de las aguas residuales ante el riesgo de que se ahogara en el río.
Los hechos que se presentaron hacia las 17:00 horas provocaron la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes congregaron a una gran cantidad de curiosos para ver que sacaran al joven José Guadalupe de las pestilentes aguas del río de La Compañía.
Ya sin la luz del día la búsqueda sigue, ante la desesperación del padre que buscaba arrancar a su hijo de las adicciones y ahora, luego de horas de haberse lanzado al río, ya no tiene la certeza de que lo encuentre con vida.