Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
VALLE DE CHALCO, Edomex.,22 de febrero de 2014.- Miles de automovilistas cruzan zona de obras a vuelta de rueda sobre la autopista México-Puebla a la altura de Valle de Chalco con dirección al Distrito Federal debido a los congestionamientos vehiculares que se registran por la reducción de carriles.
El punto más crítico es entre el puente rojo y el punto conocido como la virgen, en donde se observan enormes filas de automotores que avanzan muy lentamente hasta el desfogue que está a pocos kilómetros de distancia con el distribuidor vial la Concordia.
En el tramo de la autopista por los tiraderos de Santa Catarina, personal de obras, colocó maquinaria pesada lo que implica invasión de carriles quedando muy reducido el espacio para los miles de vehículos y unidades pesadas que pasan hacia la Ciudad de México.
Para la entrada de la noche de este sábado se espera que la situación se ponga peor debido al regreso de paseantes que proceden de la región de los volcanes y para el domingo se espera la misma situación.
De igual modo los congestionamientos vehiculares van a continuar hasta que se vayan terminando las obras de ampliación de carriles que por el momento están afectando enormemente la entrada a la capital del país.