
Destruyen incendios flora y fauna endémicas; secuelas irreversibles
Porque la gente tiene clara la percepción de la mala administración actual, el incumplimiento de los compromisos y el desdén para no atender las demandas ciudadanas, la percepción general es que en esta elección, ganará el PRI.
Confiado, el abanderado tricolor Oscar Domínguez derrocha optimismo, pero no exceso de confianza. Tiene 32 años. Es joven pero tiene experiencia política. Tiene claro el proyecto de desarrollo para esta región sur del Estado de México. Y es que debido a la mala gestión actual, -panista-, hay mucho por hacer. Los caminos vecinales por ejemplo, están destrozados, en muy malas condiciones.
Por eso, pide a la gente de Coatepec Harinas dar sentido a su voto. Conoce los problemas que, de llegar a la presidencia municipal tiene que afrontar. Además del de los caminos, el mejoramiento integral de la red de conducción del agua potable es urgente. Considera que tendrá una enorme capacidad de gestión de recursos extraordinarios,
“La gente tiene que tomar en cuenta las capacidades de cada quien. El priísmo tiene que aprovechar que se tiene un gobierno federal y estatal amigo. Sólo as´´i tendremos la capacidad de revertir los problemas y rezagos que durante los últimos tres alos se gan ido acumulando en Coatepec Harinas”.
No tiene empacho en citar que el actual ayuntamiento, no cumplió los compromisos de campaña. “la gente tiene una enorme percepción de la mala administración en casi tres años de gobierno. No se ha realizado ninguna obra de beneficio verdadero y eso se constata en los recorridos de campaña realizados hasta ahora”.
Oscar Domínguez plantea un proyecto de desarrollo integral de mucha gestión pública. Considera que gracias a la excelente relación con el gobierno estatal y el federal se puede tener acceso a una serie de recursos para poder planificar obras de beneficio colectivo que se requieren en Coatepec Harinas.
En el aspecto de las comunicaciones por ejemplo, el mejoramiento integral de los caminos vecinales. Atender a las 53 delegaciones que conforman el municipio es el reto.
Es por ello que se tiene que trabajar con imaginación y planificación en la prestación de los servicios públicos que se dificulta proporcionar por la gran extensión territorial de Coatepec Harinas.
Nueva Escuela para la cabecera municipal
En cuanto a la cabecera municipal, uno de los problemas más serios es el del agua potable, pues aunque hay suficiente líquido se presentan muchas fallas en la conducción. Por ello es importante gestionar recursos extraordinarios en el ámbito federal y el estatal.
También proyecta Oscar Domíngurz la construcción de una escuela primaria, ya que las existentes, como el caso de la principal que es la “Himno Nacional”, están saturadas.
Oscar promete que como presidente municipal, mantendrá estrecha comunicación con todos los sectores sociales de Coatepec Harinas.