Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CANCÚN, Qroo., 23 de agosto de 2014.- El video donde una mujer exhibe a su empleada doméstica por tomar comida sin avisar causó controversia en redes sociales, donde rápidamente se ganó el mote de “Lady Chiles”.
El video fue publicado por Adriana Rodríguez de Altamirano en su cuenta de Facebook con el mensaje: “Entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro”, señala Excélsior.
En el mismo se puede observar que la mujer le pide a su empleada doméstica abrir su bolso, del cual saca un contenedor de plástico en el que lleva un chile en nogada.
Adriana Altamirano recrimina a su empleada por llevarse la comida sin pedir permiso, mientras que un hombre graba el regaño.
La empleada se disculpa con la mujer, y asegura que sintió pena de preguntar si podía llevarse la comida, para dársela a su hijo. La mujer le reclama todo lo que le ha dado y le dice que este acto se llama abuso de confianza.
El video de casi cuatro minutos generó comentarios negativos en contra de Adriana Rodríguez de Altamirano, ya que usuarios cuestionaban si no era un abuso el regaño a la empleada doméstica, además de preguntar si le estaría pagando conforme a la ley a esta mujer a la que finalmente despidió.
Ve aquí el video:
(Más en: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/08/23/977725)