Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CHIMALHUACÁN, Edomex. 20 de agosto 2015.- Un policía municipal de este lugar, fue acribillado de ocho balazos cuando había llegado a su casa en el barrio de San Miguel; vecinos, aseguraron que era seguido por un vehículo en donde iban sus asesinos.
Según los testigos, el copiloto del vehículo fue el que disparó en repetidas ocasiones en contra del policía municipal, cuando estaba a punto de entrar a su domicilio ubicado en la calle de Vicente Suárez, Barrio San Miguel.
El cuerpo quedó tirado en la banqueta, sin que hasta el momento se conozca los motivos del crimen.
El elemento municipal fue reconocido por su tía de nombre María Concepción Castillo Hernández, quien informó que pertenecía al sector cuatro en el módulo de San Lorenzo.
Dijo que no tenía enemigos y la última vez que lo vieron fue la tarde del 18 de agosto cuando fue a solicitar una identificación de su familiar para realizar unos trámites.
Juan Carlos Castillo Agustín, de 28 años de edad, es el nombre del policía y lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para que se le realice la autopsia de ley en el SEMEFO.
En el lugar se encontró ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismo que fueron levantados para iniciar la investigación; se inició la carpeta de investigación 665790550025015, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.