![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
Tam, 21 de mayo de 2015.- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) rescataron a 18 extranjeros y 29 mexicanos que estaban privados de su libertad.
La delegación de la PGR en Tamaulipas informó que derivado de la acción consignó a dos personas por los delitos de delincuencia organizada y secuestro, de acuerdo con un despacho informativo de la agencia de Notimex.
La dependencia indicó que de acuerdo con la indagatoria, los uniformados fueron alertados por teléfono de que en un domicilio ubicado detrás de un hotel de esta ciudad se encontraban personas secuestradas.
Sigue leyendo: https://mexico.quadratin.com.mx/Liberan-a-47-personas-presuntamente-secuestradas-en-Tamaulipas/