Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
CHALCO, Edomex., 11 de noviembre de 2014.- A las 20:58 horas de este lunes terminó el bloqueo en la carretera federal Cuautla-México, a la altura de Los Álamos, luego de que las autoridades estatales y municipales llegaron a un acuerdo con los vecinos de La Candelaria Tlapala para que se haga una reunión y se analice el caso de los secuestros en la zona, ya que tan solo en una semana se registraron cuatro.
El bloqueo inició a las 19:00 horas, después de que los vecinos de Tlapala sostuvieron una asamblea pública para avanzar a la carretera y cerrarla, con lo que afectaron a miles de personas que se desplazaban a municipios del oriente mexiquense.
Sobre la carretera le prendieron fuego a unas siete llantas, además de que la carretera local Miraflores-Tlapala también quedó cerrada en dirección a Tlalmanalco o Chalco.
Asimismo, las autoridades lograron convencer a los vecinos para que retiraran el bloqueo y pudieran dialogar con el jefe de la policía de Chalco, así como con representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).