Asume chihuahuense Claudia Espino la Secretaría Ejecutiva del INE
NAUCALPAN, Edomex., 6 de octubre de 2014.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Óscar Sánchez Juárez, afirmó que no renunciará a su cargo para buscar una candidatura y estar al frente de la dirigencia en el Estado de México; además, aseguró que no participará en ningún cargo de elección popular en el proceso local electoral que inicia este martes.
La fecha límite en que todos aquellos dirigentes en los municipios o estados que aspiren a algún cargo público, soliciten licencia o presenten su renuncia a sus cargos partidistas, vence este lunes, según los estatutos del PAN que rigen la vida orgánica del partido.
“La presidencia del Comité Directivo Estatal es la responsabilidad más importante que me ha conferido Acción Nacional y representa una gran oportunidad para conquistar triunfos electorales y materializar buenos gobiernos municipales, así como legisladores con probada capacidad y sensibilidad social”, expresó Sánchez Juárez.
Por otro lado, dijo que “la ciudadanía muestra cansancio y desilusión por los malos gobiernos actuales ante la delincuencia, la falta de empleo y de oportunidades para los mexiquenses”.
Por último, confirmó a los ciudadanos y a la militancia del Partido Acción Nacional, su más amplio compromiso para conducir un proceso interno democrático, en el cual postularán a las mejores candidatas y candidatos que representarán al albiazul en los 125 municipios, en los 45 distritos locales para la Legislatura del Estado y 40 distritos federales.