Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
NAUCALPAN, Edomex., 13 de febrero de 2014.- Alrededor de 200 vecinos de la colonia Praderas San Mateo del municipio de Naucalpan, sometieron y golpearon a un presunto delincuente la noche de este miércoles y amenazaron con prenderle fuego.
Los hechos se desataron luego de que el ladrón amagara a un hombre con un arma de fuego y lo despojara de su teléfono celular alrededor de las 21:00 horas en el cruce de las calles 5 de Febrero y Cumbres, por lo que, después de que la víctima pidiera ayuda, los pobladores de la zona acorralaron al delincuente y lo golpearon en repetidas ocasiones.
El delincuente, identificado como José «N» de 35 años de edad, fue recatado por elementos de la policía municipal, quienes arribaron a bordo de más de 20 patrullas, luego de que la turba enardecida intentara prenderle fuego.
El detenido fue remitido a la agencia del Ministerio Público, acusado de los delitos de robo y portación ilegal de arma de fuego.
Paramédicos de la ambulancia PC-30 de Protección Civil de Naucalpan atendieron al delincuente golpeado en la agencia del Ministerio Público pero no ameritó hospitalización.