Delfina Gómez atiende a familias afectadas por lluvias en Naucalpan
TOLUCA, México 5 de Septiembre.- Con un llamado a cerrar filas y a unirse para trabajar en equipo en favor de los mexiquenses, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, acudió a la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la LIX Legislatura del Estado de México.
Ante los 75 diputados del congreso local, el mandatario estatal, señaló que el ejecutivo estará muy al pendiente del desarrollo y de las actividades del congreso y que el cómo gobernador, será muy respetuoso de la autonomía y dependencia del Poder Legislativo, así como lo hizo con la LVIII legislatura.
Ávila Villegas, instruyo al Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, para que desde este inicio del periodo legislativo, este atento a las demandas, críticas y propuestas de los diputados y construir el dialogo que sea necesario por el bien del Estado de Mexico.
“Hoy quiero expresarle a los Coordinadores parlamentarios que les auguro el mayor de los éxitos en esta importante responsabilidad, y la labor que habrán de realizar, será por el bien de la entidad, hoy vengo a convocarles para cerrar filas y unirnos por el bien de las y los mexiquenses”.
Reitero el compromiso de trabajar en equipo con los diputados, así como lo hace con el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, señalando que también se trabajara con los próximos presidentes municipales que estarán tomando protesta el próximo 1 de Enero del 2016.