![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
NAUCALPAN, Edomex., 13 de agosto de 2014.- Guadalupe Uribe Guevara, secretario de Relaciones Internacionales del Congreso Internacional del Trabajo, afirmó que se deben acabar con las políticas de grupos de delincuentes sindicales que se dedican a lucrar con sus agremiados.
En reunión con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), encabezada por su presidente Raúl Chaparro y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Baruch Delgado Carbajal, Guadalupe Uribe manifestó que en nuestro país da mala imagen el hecho de que los malos sindicatos estallan huelgas, afectando la economía de las empresas y de los trabajadores, cuando ellos deben de luchar por el beneficio de sus agremiados.
«Ya no se debe permitir que los dirigentes corruptos emplacen a las empresas para que sus intereses económicos se vean beneficiados, por eso se debe de legislar», precisó.