Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
METEPEC., Edomex., 23 de enero de 2014.- Los Diablos Rojos del Toluca entrenaron con gran alegría y una motivación extra en el estadio Nemesio Diez, ya que se dio a conocer que el portero Alfredo Talavera, acompañado del delantero Isaac Brizuela y el defensor Miguel Ponce, fueron considerados para conformar el plantel de la Selección Mexicana de Futbol para el partido de preparación que tendrán ante Corea del Sur.
De inicio el equipo escarlata se dio cita en el vestidor, donde presenciaron una sesión de video para analizar cuestiones técnicas y tácticas expuestas por el entrenador y su grupo de trabajo, en el que los jugadores pudieron observar las virtudes con las hay que seguir, así como los errores que se deben corregir durante los partidos.
Posteriormente, el plantel se presentó en la cancha del estadio para realizar un calentamiento y ejercicios de movilidad de la mano del preparador físico Marcelo Oyarzún, el cual se ha encargado de mantener en buena forma a los futbolistas.
Una vez que la escuadra roja entró en calor, se puso a disposición del director técnico José Cardozo, quien dividió al grupo en dos equipos para llevar a cabo una práctica de futbol en la totalidad de la cancha, actividad en la que pudo ir definiendo el once titular, así como los posibles cambios de acuerdo a los escenarios que se presenten en el próximo encuentro frente a Rayados de Monterrey.
Para finalizar, los elementos de los Diablos realizaron los estiramientos de rutina para cerrar con contrastes regenerativos