Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex, 21 de julio de 2015.- Más de 10 mil habitantes del fraccionamiento habitacional Misiones denunciaron que llevan más de 10 días sin agua, y la gente ya esta desesperada, porque solo les brindan unas cuantas gotas al día a través de la llave, por lo que sentenciaron con hacer movilizaciones de protesta en los próximos días.
Cansados dijeron que el problema se concentra en la unidad habitacional, desde la avenida San Luis hasta la avenida 6, donde están varios edificios del fraccionamiento Misiones.
Eduardo Jiménez, vecino de la zona comento que en otras ocasiones las autoridades municipales de Cuautitlán les informan de la suspensión del servicio de agua potable, sin embargo, en esta ocasión no les dijeron nada y tan solo suspendieron el abasto. En ocasiones les resaltan que se les descompone la bomba y se les envían bombas cargadas de agua, pero ahora, ni un solo aviso y ni siquiera se cuenta con el liquido.
Dijeron que a veces les llega algunas gotitas por un par de horas, con las que se llegan a llenar alrededor de dos cubetas, pero eso no les alcanza ni para el servicio del sanitario, ni para lavar trastes, menos para que la gente se bañe.
Vecinos compran garrafones de agua, pero se están vendiendo muy caros, hasta 30 o 40 pesos y no todos los vecinos podemos darnos ese lujo, manifestó Benjamín Gomez, también vecinos de dicha comunidad. Están tan desesperados, que ya programan realizar una manifestación frente al Palacio Municipal en los próximos días.