Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
HUIXQUILUCAN, Edomex., 17 de julio de 2014.- Nuevamente Interlomas sufrió afectaciones en vías primarias por las lluvias que cayeron la noche de este miércoles, y el desplome de dos árboles, en diferentes colonias. “Los vecinos ya ruegan al Santo de su devoción para no ser afectados cada que llueve”, dijeron.
Habitantes entrevistados en dicha zona aseguran que se ponen muy nerviosos cuando llueve, porque son frecuentes los problemas por las inundaciones que se forman en las vialidades principales, que a veces son de 30 centímetros hasta un metro de altura.
Tras la lluvia de la noche cayeron dos árboles, el primero en la calle Hacienda de las Palmas, el cual fue retirado por los bomberos; y otro en la calle de Manzano, colonia San Fernando, aunque su retiro se complicó debido a que se descompuso el camión de los vulcanos que realizaba los trabajos para llevárselo.
Vecinos comentan que las redes de drenaje de Interlomas presentan algunos problemas, ya que el agua no se desfoga rápidamente, por eso se registran las inundaciones.