Delfina Gómez entrega apoyos a familias afectadas por lluvias en Chalco
LOS REYES LA PAZ, Edomex. 8 de julio 2014.- Una mujer llevó a un hotel que se encuentra sobre la carretera federal Los Reyes-Texcoco, a un hombre a quien le juró hacer el amor, pero que se tenía que dejar atar de las manos.
La desconocida lo dejó en ropa interior y el hombre ya atado con cinta canela, lo asfixio con un cinturón.
Luego lo abandono tirado en la cama del hotel Términos y en el espejo de la habitación, la mujer dejo el siguiente mensaje: “Ojo por Ojo y diente por diente, esto les va a pasar a todos los violadores”
Los empleados del Hotel Términos ubicado en el kilómetro 22 de la carretera Los Reyes-Texcoco, llamaron a los elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana para que acudieran al cuarto piso de dicho inmueble, ya que una mujer que acompañaba al ahora occiso salió rápidamente de la habitación.
Un empleado subió para ver que había pasado con el acompañante, para ver que había paso con el cliente, pero nadie respondió; tuvieron que usar la llave maestra para abrir y encontrar que el hombre de unos 54 años estaba muerto y atado.
Ante estos hechos fue solicitada la intervención del agente del Ministerio Público de la fiscalía de Homicidio para que ordene el levantamiento del cuerpo y sea llevado al SEMEFO a fin de determinar las causas de su muerte.