Deslizamiento de material rocoso afecta vialidad en Tlalnepantla
TOLUCA, Edomex., 14 de marzo de 2014.- El hallazgo de dos cuerpos en las inmediaciones del paraje conocido como La Loma, ubicado a poco más de tres kilómetros de la comunidad de Raíces en las faldas del Nevado de Toluca, fue hecho por moradores de la zona que se percataron de la presencia de una cabeza separada del cuerpo de un hombre, así como de los restos óseos de otra persona, presumiblemente del sexo femenino.
El descubrimiento se hizo la tarde del pasado jueves, aproximadamente a tres kilómetros de la carretera que conduce al Nevado de Toluca, en la zona limítrofe entre el territorio municipal de Zinacantepec y Toluca.
De acuerdo con los reportes, vecinos de la zona, que en ocasiones emplean algunos atajos para llegar a sus parcelas, se percataron que en una zona de difícil acceso estaba en el suelo una persona de piel morena clara, de aproximadamente 1.70 Mts. de altura, descalzo y desnudo, que además vestía pantalón negro, similar al que emplean elementos policíacos; en tanto, la cabeza estaba separada del cuerpo y se decía tenía corte de cabello tipo militar.
Al momento del hallazgo, según algunos reportes, no se le encontró identificación alguna, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Toluca en calidad de desconocido, al igual que los restos óseos encontrados.