METEPEC, Edomex., 6 de diciembre de 2013.- Elementos policíacos confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de bolsas negras de plástico que se encontraban en un predio baldío ubicado a unos cuantos metros del Recinto Ferial de Metepec, propiedad del Ayuntamiento.

De acuerdo a los reportes, el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad, el cual a simple vista tenía golpes en diferentes partes, aunque no se pudo confirmar si también contaba con lesiones producidas por arma de fuego, precisaron las fuentes.

“Las bolsas llamaron la atención de un campesino de la zona, aunque relativamente estamos muy cerca de la cabecera municipal, es una parte de Metepec donde aún se siembra, hay milpas y la gente casi no pasa por el lugar”, comentó un elemento policíaco que tuvo conocimiento del hecho.

Dicho predio se encuentra cerca de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y del establecimiento Exportika.

Hasta dicho lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Dirección de Seguridad Pública municipal y agentes ministeriales que, tras tomar conocimiento del hecho, iniciaron la carpeta de investigación respectiva contra quien resulte responsable por lo que se puede entender como un delito de homicidio.