Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ACOLMAN, Edomex., 13 de mayo de 2014.- En la comunidad de Santa Catarina, fue hallada una toma clandestina de gasolina, luego de que vecinos reportaran que se encontraba un vehículo sospechoso en el lugar.
Fue entonces que se encontró una camioneta estacionada en el camino local que conduce a las minas de la comunidad, por lo que habitantes dieron aviso a los autoridades municipales.
Por tal motivo, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes constataron que se trataba de una camioneta color blanca que portaba en su interior dos tanques cisternas con capacidad de mil litros cada uno, los cuales contenían la gasolina que con anterioridad habían sustraído de una toma clandestina ubicada en el mismo lugar.
Asimismo, en los hechos no se detuvo a los responsables y la toma clandestina no representó un riesgo para los pobladores del lugar, mientras personal de Pemex acordonaba la zona.
Cabe destacar que la semana pasada se encontró, a 500 metros del lugar, otra toma clandestina; sin embargo, sólo se encontró herramienta para sustraer la gasolina.