Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
MÉXICO, DF., 26 de marzo de 2015.- El caso del accidente de Germanwings en los Alpes ha dado un vuelco después que el fiscal encargado en investigar, haya apuntado que el copiloto estrelló el avión intencionalmente.
Pero este no es el primer caso que un piloto de avión destruye su propia nave voluntariamente.
Estos son los precedentes: Marruecos, 1994 El 21 de agosto de 1994, en Agadir (Marruecos), el piloto Youneff Khayati estaba tripulando un vuelo de la Royal Air Maroc, cuando desconectó el piloto automático y dirigió el morro del avión hacía el suelo. Murieron 44 personas y la conclusión de las investigaciones, es que el piloto se quiso suicidar.
En las cajas negras, se pudo oír como la copiloto manifestaba su sorpresa por las maniobras, mientras Kahayati repetía: “Morir, morir”. Diez segundos que la nave se estrellará, la copiloto solo pudo decir: “Mayday, mayday. El piloto está…” Singapur, 1997
El 19 de diciembre de 1997, un Boeing 737 desapareció en un río, cerca de Sumatra, Indonesia. Cubría la ruta Yakarta-Singapur e impactó en el río después de un giro brusco que lo hizo caer a la velocidad del sonido. Solo se pudieron identificar seis de los 104 pasajeros.
Sigue leyendo: http://mexico.quadratin.com.mx/Los-4-precedentes-de-pilotos-que-estrellaron-con-intencion-sus-aviones/