CHALCO, Edomex., 20 de diciembre de 2013.-Tres unidades de la policía estatal permanecen en operativo constante de vigilancia en la comunidad de San Martín Cuautlalpan.

Elementos de la subdirección volcanes de la SSC dieron a conocer que tres patrullas están en vigilancia permanente en esta localidad y que su labor consiste básicamente en hacer rondines y operativos nocturnos para detectar por ración de armas.

Hasta el momento no se han registrado casos de emergencia en el poblado y se espera que la temporada de festejos navideños ocurra sin novedades como hasta el momento.

Por su parte, lugareños de San Martín dijeron que sí ha sido notable la presencia de la policía estatal en su comunidad, sin embargo se han percatado de que el Ejército dejó de entrar al pueblo y no se explican los motivos.

De igual modo, las patrullas de la policía municipal están ausentes y hay que recordar que en noviembre pasado fueron quemadas dos unidades de la corporación de policía local por la muchedumbre que se manifestó cansada de tanta inseguridad.