Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 27 de septiembre de 2014.- Parece que la renovación del estadio Juan Josafat Pichardo tiene una resonancia deportiva dentro del equipo de Liga Mayor. En la semana 4 del fútbol americano colegial de ONEFA, los Potros Salvajes están invictos, y con la tranquilidad que da tener un roster equilibrado en ofensiva y defensiva, vencen, en el último partido que tendrán en casa para iniciar una gira de tres duelos de visita, 28-17 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.
La defensa tiene el sustento de esquineros y profundos concentrados en su labor, orillando a los de Coahuila a entregar en cuarta oportunidad justo en el momento más cerrado. El duelo, que llegó a estar con una diferencia de 4 puntos en el tercer cuarto (21-17 a favor de Potros) tuvo una extraordinaria respuesta defensiva de los auriverdes al provocar que el QB de Coahuila, Marco Antonio Santana, lanzara pases laterales y carreras muy poco productivas.
Potros tiene un plan de juego donde la ofensiva recorre el campo con libertad desde la carrera y precisión, más fuerza de brazo en los pases. Las dos últimas series ofensivas de Coahuila en el partido, carecieron de sobriedad, al punto de parecer que el interés de ganar el juego se había perdido.
Hanscel López, QB de Potros, contribuyó con solventes pases a la victoria local, en tanto, el corredor Octavio Jiménez continúa en proceso de mejorar el nivel exhibido, para marcar la diferencia y ganar yardas en gran cantidad.
Los próximos tres encuentros auriverdes son fuera del Josafat Pichardo, y será en ese tramo de la campaña, donde las cuestiones por resolver sobre si el invicto se ha solventado en pobres formas de los rivales, o de verdad tienen la fórmula para entrar a playoffs y contender. Por lo pronto, la aventura llega a Cancún, donde el sábado 4 de octubre los esperan los Leones Anáhuac. Después, Pumas Acatlán, duelo de rivalidad aparte en la Zona Sur de ONEFA, madurando la temporada regular.