Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TEXCOCO, Edomex., 8 de marzo de 2014.- Unos 100 jóvenes que se concentraron en el kiosko municipal de Texcoco realizaron una marcha a las instalaciones de la Feria del Caballo para exigirle al gobernador Eruviel Ávila Villegas que permita la realización del Hell & Heaven Metal 2014 porque «es arte y no delincuencia».
La convocatoria se había hecho a las 13:00 horas en las instalaciones de la feria, la cual está resguardada por más de 100 policías estatales y federales, pero a esa hora nadie llegó.
Incluso varios reporteros de televisión, Internet y prensa escrita habían llegado al lugar, porque se había difundido en las redes sociales que la marcha de protesta partiría de la Feria del Caballo al Palacio Municipal.
Los medios de comunicación esperaron más de dos horas para ver si se reunía gente, pero nadie se concentró en ese sitio que se ubica sobre la carretera México-Veracruz y en el límite con el municipio de Chiconcuac.
Sin embargo, a las 15:00 horas avisaron que unos 100 jóvenes preparaban cartulinas para marchar del centro de Texcoco al sitio en el que se tiene programado el festival metalero.
Los muchachos causaron caos vial sobre la carretera federal México-Veracruz por donde avanzaron rumbo a la feria, gritando consignas de que el Gobierno del Estado no debe de reprimir a los jóvenes metaleros.