Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
CIUDAD DE MÉXICO, DF., 31 de julio de 2014.- Pasada la medianoche de este jueves, personal de la Secretaría Marina realizó un operativo en la colonia Oxtopulco Universidad, en la delegación Coyoacán, en la ciudad de México.
Según los reportes del mismo, dos viviendas en la calle Cerro Tuera, con los números 49 y 61, fueron cateadas con el objetivo de detectar armas de fuego.
En este dispositivo participaron 50 marinos en ocho vehículos, de los cuales cuatro eran particulares; se instalaron en diferentes puntos para evitar algún contratiempo.
Según el dueño de la empresa cateada, con razón social Maya Seguridad, comentó que el encargado del operativo le pidió autorización para ingresar a los inmuebles, ya que una denuncia ciudadana refería que en ese lugar entraban y salían personas armadas.
Durante una hora se llevó a cabo el cateo sin que aparentemente hayan encontrado algún tipo de fusil o pistola, aunque el propietario refirió que la documentación de su compañía se encuentra en regla y permite la portación de los calibres permitidos por la ley.