Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
MÉXICO, DF, 21 de octubre de 2014.- Cielos medio nublados a nublados y una probabilidad de lluvias fuertes del 80 por ciento, se mantendrán este martes sobre la capital de la República, anticipa la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Las temperaturas durante el día, sin embargo, se mantendrán templadas y oscilarán entre mínimas de 13 a 15 grados centígrados, hacia la mañana y noche, y máximas de 20 a 22 durante el día.
En los estados que integran la denominada Mesa Central las condiciones serán similares, con altas posibilidades de lluvias intensas en el estado de Puebla, muy fuertes en Hidalgo, fuertes en Querétaro, Estado de México, Tlaxcala, Morelos y el Distrito Federal, y menores a 25 milímetros.
Una zona de inestabilidad en el suroeste del Golfo de México, generada a partir de un centro de baja presión frente a la costa sur de Veracruz, producirá nublados densos con potencial de lluvias intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas y muy fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Por su cercanía a las costas nacionales, se mantiene en vigilancia.
El canal de baja presión en superficie continuará afectando el norte, noreste, occidente y centro de la República, ocasionando potencial de lluvias intensas en Puebla y Oaxaca; muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo; fuertes en Nuevo León, Querétaro, Estado de México, Morelos, Guerrero, Tlaxcala y Distrito Federal, así como lluvias de menor intensidad en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato y Michoacán.