Joven es perseguido y asesinado en taller de motos en San José Obrero
TOLUCA, México, 12 de octubre.- Después de derrotar 3-2 al equipo de los Estados Unidos y conseguir su boleto a la Copa Confederaciones, la Selección Mexicana, enfrentará este martes a su similar de Panamá en el Estadio Nemesio Díez.
Con la finalidad de tener un excelente partido de futbol, las diferentes instancias de seguridad del Estado de México y del municipio de Toluca, informaron que se encuentra todo listo para la implementación del operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio donde participarán mil 923 elementos que serán los responsables de proporcionar la seguridad a los asistentes.
Durante la reunión de mandos, con directivos del Estadio y representantes de las porras oficiales, se detalló que serán mil 200 elementos por parte de la Comision Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), 20 de la Policía Federal, 220 de Seguridad Publica y Vial Municipal, 390 de CONSA, 8 de Protección Civil, 40 de Gobernación Municipal, 30 de la Procuraduría General de Justicia, 2 ambulancias y dos extrahospitalarias.
Se informó que las puertas del Estadio Nemesio Díez, se abrirán en punto de las 18:30 horas, con la finalidad de que la afición Mexicana y panameña, puedan acceder al estadio con mayor comodidad y disfrutar de un gran partido de futbol, en donde también se culmina el ciclo como Director Técnico del «Tuca» Ferreti.
Durante la reunión estuvo presente el Director de Seguridad Privada, Everardo Contreras, José Francisco Alarcón de la Policía Federal, también los representantes de Protección Civil, Cruz Roja, Gobernación Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México; así como por parte del Deportivo Toluca, Fernando Limón, Roberto Salgado, Alejandro Serrano y Mario Hernández; y de la Federación Mexicana de Futbol, Odilón Trujillo.
Se tiene previsto tener saldo blanco y sin mayores contratiempos para el duelo entre la oncena de Panamá y de la Selección Mexicana.