NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 9 de julio del 2014.- Con arma blanca masacran a cinco integrantes de una familia en el municipio de Nezahualcóyotl, entre los que está una menor de dos años, logrando salvar la vida un pequeño de entre tres y cuatro meses aproximadamente.

Los hechos tuvieron lugar a las 5:58 horas, cuando la patrulla de proximidad fue alertada por el señor Juan Cervantes, de 50 años, quien les dijo que buscaba a su familia de la que no sabía nada desde el día anterior; relató que eran comerciantes de La Viga y que salían a la 1:00 de la madrugada para su trabajo.

Los uniformados acudieron a una casa en la calle Poniente 27, No. 447, de la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, la cual estaba cerrada y, con el permiso del señor Juan Cervantes, abrieron la vivienda, encontrando muertos en el patio a dos hombres identificados como Delfino Vázquez, de 43 años, e Iván Cervantes Vázquez, de 24.

Los policías siguieron revisando el lugar, encontrando en la sala a Georgina Cervantes, de 44 años, y en una recámara fue encontrada Ingrid Serrano Romero, de 22; además, en la planta baja se encontró el cuerpo apuñalado de la pequeña Sofía, de sólo dos años de edad.

Y en una cuna un pequeño de entre tres y cuatro meses, identificado como Adrián, quien fue el único sobreviviente a la masacre, informaron los uniformados.

Ante el macabro hallazgo solicitaron el apoyo de elementos de rescate municipal, quienes corroboraron la muerte de las cinco personas, señalando que el hecho habría ocurrido durante la noche del martes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) laboraron en el lugar para retirar los cuerpos y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.