
Abuchean al Hijo del Santo y gritan fraude en su lucha de despedida
BELO HORIZONTE, Bra., 8 de julio de 2014.- Ante la sorpresa de propios y extraños, Alemania, de la mano de Müller, Kroos, Kedhira y Klose, hizo pedazos a una selección carioca que simplemente no se encontró en el terreno de juego. Con cinco goles en menos de 30 minutos y con más de un pie y medio en la gran final; los teutones están a 45 minutos de llegar a su octava aparición en el partido decisivo de la Copa Mundial de fútbol.
La acciones iniciaron con un Brasil un tanto desesperado por llegar al área contraria, pero por más que intentó simplemente no pudo. A los 11 minutos, tras un tiro de esquina por la derecha a favor del cuadro europeo, apareció Thomas Müller sólo en el corazón del área para enviar el esférico al fondo de las redes y silenciar a todo el estadio Mineirao.
Minutos después, para ser exactos, al minuto 23 apareció nuevamente Alemania, esta vez con una gran jugada colectiva que arrojó al histórico Miroslav Klose de frente a Julio César, el cual remató en dos ocasiones al arco de manera casi instantánea para batir el arco brasileiro y poner el 2-0 parcial. Asimismo, con este gol el delantero alemán rompió el récord de máximo anotador de copas del mundo con 16 goles, dejando atrás al emblemático Ronaldo.
Por si esto fuera poco, un minuto después apareció Kross y en los linderos del área impactó el esférico para marcar el 3-0 parcial, marcador que presagiaba una hecatombe en pleno suelo brasileño. Y si esto no fuera poco, un minuto después, nuevamente apareció Kross tras una jugada colectiva en plena área carioca comandada por Sami Khedira para dejarlo solo y simplemente enviar el balón al fondo del arco de Julio César.