Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
ECATEPEC, Edomex., 4 de junio de 2014.- El menor que falleció este martes mientras se encontraba en un local jugando videojuegos ya tenía antecedentes de problemas cardiacos, por lo que no se fincó responsabilidad a ninguna persona y su muerte fue establecida como “de causas naturales”.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó lo anterior luego de que se dio a conocer que el alumno de 16 años de un colegio particular, murió en un local de videojuegos en un mercado de la colonia Lomas de Atzolco.
El médico particular del menor fue quien expidió el certificado de defunción, luego de la muerte del menor ocurrida la tarde de este martes.
Según los hechos, Luis Fernando sólo sintió un fuerte dolor en el pecho, le empezó a faltar aire y se desvaneció. Los paramédicos de Protección Civil de Ecatepec sólo llegaron a confirmar que ya había fallecido.
La necropsia que se le realizó al joven en el Servicio Médico Forense (Semefo) de San Cristóbal, Ecatepec, confirmó que murió por un paro cardíaco.