NAUCALPAN, Edomex., 31 de diciembre de 2013.-  En una verdadera romería está convertido el Metro Cuatro Caminos, tanto en el interior como en el exterior.

En los pasillos para acceder a la estación subterránea se ofrecen todo tipo de mercancías. En el lugar funcionan algunos locales, pero son más los vendedores que colocan sus puestos a un lado de las escaleras para salir del túnel.

Autoridades del Distrito Federal aseguraron que impedirán que “vagoneros” vendan productos en el Metro, lo que empezaría en la línea 1 de este medio masivo de transporte.

Sin embargo, la línea 2, que corre de la estación Cuatro Caminos, en Naucalpan, a Taxqueña, en el Distrito Federal, está llena de “vagoneros” y vendedores ambulantes.

El exterior de la estación Cuatro Caminos da miedo. Una verdadera red de locales creció sin control en el lugar. Ahí delincuentes operan con impunidad e incluso está sin funcionar la agencia del Ministerio Público instalada en la zona.

A esta estación del Metro llegan diariamente miles de habitantes del estado de México que laboran o estudian en el Distrito Federal, principalmente.