ECATEPE, Edomex., 17 de noviembre de 2013.- La línea 2 del sistema de transporte Mexibús, estará lista para operar a partir del primer trimestre del 2014, y para ello en la avenida Primero de Mayo, en Ecatepec, se harán adecuaciones de mejoramiento urbano.

El secretario de Comunicaciones del estado, Apolinar Mena, informó que esto representará recursos extras que se están gestionando a través del Fonadin, independientemente de los 200 millones de pesos que actualmente se están aplicando para terminar las estaciones.

“Para la Primero de Mayo los recursos no son del Mexibús, son recursos de mejoramiento urbano de la Primero de Mayo, es una calle con algunos problemas porque es estrecha, se busca hacer las adecuaciones de imagen urbana para que transite de cada lado en Mexibús en ambos sentidos, más un carril en cada sentido también para el resto de los vehículos” .

El secretario de Comunicaciones aseguró que las adecuaciones en esta avenida, no implican retirar inmuebles de la zona, únicamente abarcan cambios en banquetas, jardines y retiro de postes.

La línea dos de Mexibús, correrá de Las Américas en Ecatepec, a Lechería en Tultitlán.