Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
WASHINGTON, EU., 18 de abril de 2015.- El economista en Jefe del Banco Mundial (BM) para América Latina, Augusto de la Torre, señaló que México debe seguir con su camino de reformas estructurales, toda vez que el proceso de cambios nunca termina.
«Los países para mantenerse competitivos en el mundo no pueden quedarse dormidos, las reformas nunca son de una vez para siempre. En el caso de México hubo una ola, esa ola de reformas importante deberá comenzar a rendir resultados positivos, pero no es el fin de la historia», dijo.
De acuerdo con información de Notimex, el funcionario resaltó que «hay que tener paciencia» para ver los resultados de las reformas estructurales que ya se aprobaron, pero reiteró que el proceso de cambios nunca termina porque conforme se aplican y se aprende, se tienen que hacer ajustes.
El especialista del Banco Mundial comentó que México debe proseguir con las reformas estructurales que se van descubriendo en el camino, porque esa es la naturaleza del proceso de cambios.
Asimismo, De la Torre expresó que México no tendrá fuertes estragos negativos derivado de la eventual alza de las tasas de interés de Estados Unidos, porque sus finanzas están bien preparadas.
Sigue leyendo en Notimex