Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
OZUMBA, Edomex., 8 de enero de 2014.- Con la obra de ampliación de las oficinas del Palacio Municipal se dará una mejor atención a los ciudadanos que acudan a realizar trámites de todo tipo en las áreas de la administración pública, señalaron funcionarios del Ayuntamiento.
En la remodelación del Palacio Municipal se contempla utilizar una gran parte de lo que por muchos años fue un auditorio, que a la vez era usado como cancha de basquetbol, pero la necesidad de contar con espacios más dignos para atender a la población originó hacer un proyecto de ampliación para aprovechar la parte trasera del edificio original que será convertido en oficinas modernas y funcionales para el Ayuntamiento.
En la maqueta del proyecto se visualiza que el edificio de gobierno quedará completamente modernizado y que su arquitectura quedará acorde a la imagen que presenta la plaza Bicentenario que terminó de remodelarse el año pasado.
Por el momento el personal de la administración pública trabaja en espacios que han sido cubiertos con maderas en las ventanas, ya que en la fachada del edificio también se hacen trabajos de remodelación, pero esto no causa ninguna incomodidad a los funcionarios y trabajadores que permanecen en oficina, según lo manifestaron al tiempo de señalar que bien vale la pena padecer un poco las afectaciones a cambio de las nuevas oficinas que lucirán impecables.
Según se informó, la obra del Palacio Municipal quedará terminada este año mientras tanto las personas que acuden a realizar trámites tendrán que soportar un poco las incomodidades que causan los trabajos de la obra.