Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 17 de enero de 2014.- Elementos de la Policía Federal ejecutan operativo sobre la carretera Toluca-Naucalpan, la instrucción es inspeccionar camiones de carga y automóviles “sospechosos”.
El despliegue policíaco se registra en ambos sentidos a la altura de la comunidad San Nicolás Tolentino, ubicada al norte de la capital del Estado de México, en dicho sitio y de forma aleatoria, a camiones de carga, tráileres, camionetas y autos compactos, se les marca el alto para verificar tanto documentación de la unidad como de la carga que transportan.
“Nos están verificando toda la documentación, nos piden desde los permisos de traslado de la mercancía, hasta nuestra licencia, es engorroso, pero pues son la autoridad”, comentó un chofer.
El dispositivo de seguridad en una de las carreteras con mayor flujo vehicular, se empezó a implementar al medio día de este viernes y de acuerdo a versiones policiacas, se prolongará hasta las 18:00 horas.
“Son compañeros de la Policía Federal y son operativos de rutina que ellos realizan con objetivos específicos. Hasta el momento no hay la instrucción de que nos sumemos al retén”, comentó un elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.