
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ATLAUTLA, Edomex., 27 de mayo de 2014.- Más de 200 elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se desplazan hacia la delegación de Tlalamac para rescatar a dos policías municipales, ya que uno de ellos, presuntamente, acribilló a un vecino que fue detenido por talamontes.
Los hechos se registran en este momento en dicha población, en donde un grupo de personas tiene retenidos a los uniformados municipales y amenazan con quemarlos.
De acuerdo con los primeros reportes, la Policía Municipal apoyaba en un operativo de Probosque para la detención de dos personas que fueron encontradas talando los bosques de Atlautla.
Asimismo, a ambos sospechosos se les detuvo para entregarlos a la agencia del Ministerio Público Federal; sin embargo, uno de ellos corrió para escapar, pero uno de los policías le disparó en varias ocasiones, ocasionándole la muerte.
Dicha acción causó que los habitantes de San Andrés Tlalamac se sublevaran y retuvieran a los dos oficiales para lincharlos.
Por otro lado, más de 200 elementos antimotines de la SSC comienzan a llegar a la zona para rescatar a los policías retenidos.