Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
IXTAPALUCA, Edomex., 29 de enero de 2014.-Un perro de la raza Pit Bull mordió a un niño de Texcoco en el cráneo, entre la oreja y la nuca, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia en un helicóptero Relámpago, de ese municipio al hospital de especialidades Pedro López, para su urgente atención médica.
En esta tarea ayudaron policías estatales, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Ixtapaluca para esperar el arribo del helicóptero que trasladaba al niño y poder intervenirlo quirúrgicamente en el Pedro López.
Aún no se sabe el nombre ni la edad del pequeño por la rapidez en que se movió de Texcoco a Ixtapaluca, sólo se conoce que iba acompañado por mamá, quien, angustiada, no sabía qué hacer ante la gravedad de la herida.
La aeronave del gobierno del Estado de México bajó sobre el bulevar Cuauhtémoc, a la altura del lugar conocido como los terrenos de la Cruz Roja, a las 20:45 horas del martes 28 de enero, para ser llevado en una ambulancia al hospital de especialidades Pedro López, ubicado en la carretera libre México-Puebla.