Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TEXCOCO, Edomex., 22 de enero del 2014,- Una ladrón asaltó a la cajera principal de la bodega Aurrera, tras su huída, enfrentó a la policía a balazos resultando herido, para perder luego la vida en el hospital Guadalupe Víctoria.
Los hechos ocurrieron hacia las siete de la noche, cuando la cajera principal de la bodega Aurrera había recogido el dinero de las cajas para llevarlo a la caja fuerte, en ese trayecto, un sujeto interceptó a la cajera a quien amagó para quitarle el efectivo.
También sometió al guardia de seguridad a quien atacó para enseguida tomar un taxi y huir con el botín.
Ante los hechos se solicitó el apoyo de la policía municipal, quienes interceptaron al asaltante en la calle 16 de Septiembre y Manuel González, en donde los uniformados le marcaron el alto al taxista.
Ante la presencia policiaca el asaltante dijo al taxista que: «no pasaba nada, no se pusiera nervioso», por lo que el chofer bajó corriendo del taxi.
Acto seguido el presunto ladrón se bajó disparando contra los policías que les habían marcado el alto.
Los uniformados repelieron la agresión, lesionado al asaltante, quien fue trasladado al hospital General Guadalupe Victoria en donde perdió la vida.
Acto seguido, acudieron a la Subprocuraduría de Texcoco en donde declararon sobre los hechos, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo.