
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex, 10 de abril de 2015.- Un trabajador que realizaba labores de soldadura en un anuncio espectacular sobre la autopista México-Querétaro murió por electrocutamiento.
Se trata de Saul Galicia Orozco de 34 años , trabajador de la empresa Andamios IG con sede en la colonia Tepalcalpa, quien desde la mañana de este viernes realizaba labores para soldar unas extensiones tubulares y reparaciones en general a la estructura metálica del anuncio que mide más de 25 metros de altura en el kilómetro 38 de dicha autopista con dirección a Perinorte.
Alrededor de las las 11:00 horas, sus compañeros se percataron del sonido que evidenciaba la descarga eléctrica y vieron a Saul desvanecer en las rejillas de protección.
De inmediato subieron a checar el lugar, aparte de que se dieron cuenta que estaba herido de muerte, se dieron cuenta que una de los diodos tocó un cable de alta tensión.
Bomberos municipales de inmediato acudieron al lugar y con una escalera telescópica bajaron el cuerpo sin vida de este hombre que fue trasladado al Servicio Médico Forense en Cuautitlán Izcalli