
Cae árbol de encima de mujer en Villa de Allende y muere
TOLUCA, México, 29 de agosto de 2015.- La avenida más importante de la ciudad como es Paseo Tollocan, nuevamente fue escenario de un accidente de dimensiones extraordinarias ya que termino con la vida de cinco integrantes de toda una familia, luego de que el joven piloto de un automotor tipo Mustang que presumiblemente estaba en estado inconveniente, junto con otro joven-copiloto, perdió el control del volante e impactó de frente a un automotor con cromática de taxi donde viajaban las víctimas.
La tragedia que esta mañana enluta a un hogar del valle de Toluca, se verificó alrededor de las 04:00 horas de esta madrugada sobre carriles centrales de la referida avenida, entre la zona de Ciudad Universitaria y Paseo Colón.
El taxi tipo Tsuru se dirigía en dirección a Paseo Colón mientras que los dos jóvenes ocupantes del automotor deportivo que resultaron con lesiones menores, viajaban en dirección a la zona de Ciudad Universitaria.
En el lugar perdieron la vida de forma instantánea tres menores de 8, 12 y 17 años de edad que estaban en el interior del taxi; sus padres resultaron con lesiones mortales que minutos después, en salas de urgencias de hospitales de la zona, desencadenaron la pérdida total de sus signos vitales.
Los dos ocupantes del Mustang que aparentemente habría desencadenado el siniestro, sólo resultaron con lesiones menores.
Versiones extraoficiales indican que al momento del impacto, piloto y copiloto de la unidad se en encontraban en estado inconveniente, aunque esa aseveración será confirmada en las próximas horas y de forma científica, por especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México que arribaron al lugar para iniciar los primeros peritajes y ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad.
Al lugar arribaron paramédicos de prácticamente todos los cuerpos de emergencia que operan en la capital del Estado de México, socorristas de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja de Toluca y de Protección Civil de la ciudad se hicieron presentes en el lugar para brindar los primeros auxilios a los sobrevivientes del siniestro automovilístico.
Paseo Tollocan fue cerrado en ambas direcciones por alrededor de tres horas.