Denuncian contaminación del agua en el Edomex
ECATEPEC, Edomex, 15 de agosto 2015.- Un delincuente que intentó robar al chofer de una camión de una empresa refresquera, sacó un arma entre sus ropas y asesinó al vigilante que custodiaba esa unidad en el momento en que fue sorprendido y se le quiso detener.
Los hechos sucedieron en la calle de Casa Vieja, esquina con Agua Azul, en la colonia San Andrés de la Cañada, cuando Miguel Ángel Ronquillo, de 42 años , perteneciente al octavo agrupamiento de la policía municipal, quiso defender el dinero de las ventas del día.
El ladrón se acercó al camión marca Fraigthliner, color blanco, número económico 2665, placas KX 28424, de la empresa Jarritos, que era conducido por Oscar Nava Cruz, de 35 años, para someterlo y quitarle en dinero.
Pero el guardia se dio cuenta y forcejeo con el delincuente que aprovechó un descuido para sacar una arma entre sus ropas y disparó contra el uniformado, quien murió de manera instantánea.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público del Fuero Común José Luis Castro, que ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y dar parte a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, para que los agentes ministeriales inicien la búsqueda del responsable del crimen, en el lugar fue encontrada entre las piernas del elemento caído, una pistola negra, calibre 9 milímetros y un casquillo percutido, mientras que el asaltante se dio a la fuga con rumbo desconocido.